Inicio / Antivirus / Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.6.3625.0

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.6.3625.0

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.6.3625.0
Información Técnica

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.6.3625.0
Español | Windows® XP, Vista®, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl.  | Avast! Internet Security-Peso: 284 MB | Avast! Premier-Peso: 284 MB

Descripción

Avast! Pro Antivirus / Internet Security / Premier

es un antivirus que no necesita presentación. Elegido por muchos usuarios para proteger sus PCs, Avast es un programa de seguridad multifuncional muy fácil de utilizar y con un potencial contrastado.

Avast ofrece protección en tiempo real para tu ordenador. Actualiza diariamente su base de datos de virus para garantizar la máxima protección ante amenazas online (virus, spyware o rootkits). Hay cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC.
Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.
Para ayudarte con los análisis, la versión 2016 de Avast incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales.
Avast incluye una amplia oferta de herramientas para diferentes tareas. Así, Avast puede considerarse más un programa multifunción que un simple antivirus. Avast propone una función para limpieza de los navegadores, VPN Secure Line (un servicio de VPN), SafeZone (un entorno de navegación segura y privada para, por ejemplo, realizar compras y operaciones bancarias), Sandbox (para ejecutar programas en un entorno virtual y evitar riesgos), solución remota de problemas.
Por último, muchos ajustes se pueden modificar para personalizar la configuración de Avast, y también dispones de datos estadísticos de uso, personales y globales.

Funciones Principales

NUEVO: Contraseñas – Avast ahora puede administrar sus contraseñas y generar contraseñas seguras para usted. Sólo una contraseña para recordar.

  • Comprueba la seguridad de las contraseñas
  • Almacena tus contraseñas de forma segura
  • Incluye las extensiones del navegador para registro fácil y rellenado de formularios
  • Genera contraseñas seguras

NUEVO: navegador SafeZone – Sustituido el SafeZone para ir de compras más seguro y la banca en Pro, Internet Security y el primer ministro

  • Modo de pago: Se aísla la sesión y lo protege de posibles keyloggers u otro software malicioso en secreto al acecho en su ordenador. Con el modo de pago se puede realizar todas sus transacciones financieras en paz, sin miedo de su contraseña u otros datos personales siendo robado. Modo de Pago se ejecuta automáticamente en el sitio de un banco, pero puede ser también activado manualmente.
  • Ventana blindado: Para abrir sitios web no sospechosas y garantizar el pleno anonimato
  • Bloqueo de anuncios: incluye construido en extensión bloqueador de anuncios
  • La descarga del vídeo para verlas sin conexión
  • Fácil instalación: importa automáticamente su marcadores, historial y cookies de su navegador predeterminado actual

NUEVO: Interfaz de usuario – Más espacio para el contenido, fácil control
NUEVO: Comentarios posible directamente desde el programa – informar de errores, peticiones de características y otras sugerencias más fáciles
MEJORADO: seguridad de la red Inicio ya detecta más vulnerabilidades del router y muestra más detalles
MEJORADO: Instalación – debe ser ahora más rápido y menos molesto.
MEJORADO: WebShield HTTPS Scanning – Hemos introducido un nuevo método de HTTPS escaneo. Se utiliza en Firefox, Chrome y Opera. Funciona sin cambiar los certificados y de los parámetros de seguridad y certificados son verificadas por el propio navegador, incluidos los controles de los certificados no confiables o revocados.

Nuevas funciones en avast! 2017:
– Escaneado HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el tráfico protegido TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenido web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan al almacén de certificados raíz de Windows y también a los principales navegadores. Esta característica le protegerá contra los virus que vienen a través del tráfico de HTTPs, así como añade compatibilidad para el tráfico SPDY + HTTPS / HTTP 2.0. Puede sintonizar / desactivar esta función en la sección de configuración.
– Seguridad de la red doméstica. Analiza la vulnerabilidad de tu red doméstica (estado wifi, dispositivos conectados, configuración del enrutador, contraseñas de fábrica, etc.). Este es un nuevo enfoque, ya que estamos tratando de descubrir posibles problemas no aislados en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que utiliza o conectarse a Internet desde.
– SecureDNS (esta función está activa sólo en las versiones pagadas). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra el secuestro desprotegido de DNS / DNS en un enrutador / cliente (incluyendo redes no seguras, públicas, etc.).
– Escaneo inteligente. Integrado todas las exploraciones a la demanda en uno (Antivirus, Actualizaciones de software, Red doméstica, GrimeFighter). Una exploración, diferentes resultados y recomendaciones.
– Nuevo Sistema de Apoyo. Fácil contacto para usuarios pagados para enviar un ticket con toda la información incluida automáticamente. Base de conocimientos mejorada para usuarios libres. La ayuda está completamente en línea y está más actualizada.
– Corrección de errores general. Esto cubre una gran cantidad de cambios de estabilidad y rendimiento en todos los componentes (pero el enfoque principal era tradicionalmente en la red y los componentes del motor).
– GrimeFighter gratis. GrimeFighter ofrecerá limpieza gratuita de archivos basura y ajuste de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros secuaces Zilch y Torque. Otras funciones secundarias permanecen como características pagadas.
– AVAST NG. Una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtual autónomo y virtualizado (VM) y totalmente integrado en su escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo que significa totalmente aislado de sus otras aplicaciones. Esta función ahora está alimentando el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor detección. La tecnología eventualmente encenderá los componentes de Sandbox y SafeZone (aunque ahora no lo hace).

Idiomas: inglés, árabe, bielorruso, bengalí, búlgaro, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, Japonés, coreano, letón, malayo, noruego, persa, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, español, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita

Capturas

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.6.3625.0

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.6.3625.0

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.5.23.02

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.6.3625.0

Requerimientos del Sistema
  • Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado.
  • Windows Vista, 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits .
  • Un procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 750 MB de espacio en disco duro.
Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Avast! Internet Security | Español | Rar | 284 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Avast! Premier | Español | Rar | 284 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | Avast! Internet Security – Peso: 284 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Español | Rar | Avast! Premier – Peso: 284 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*