Inicio / Software / Atomix Virtual Dj Pro Infinity v8.2.3780 [Efectos de Sonido & Skins]

Atomix Virtual Dj Pro Infinity v8.2.3780 [Efectos de Sonido & Skins]

Atomix Virtual Dj Pro Infinity v8.2.3780 [Efectos de Sonido & Skins]
Información Técnica

Atomix Virtual Dj Pro Infinity v8.2.3780 [Efectos de Sonido & Skins]
ESPAÑOL | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | Peso 114 MB

Descripción

Atomix Virtual Dj Pro Infinity es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock…utilizando las herramientas que utilizan los DJ

Basado en 20 años de experiencia creando software para DJs, y usado diariamente por millones de DJs profesionales alrededor del mundo. VirtualDJ 8 es el software para DJ más estable del mercado y además está repleto de lo último en tecnlogía que le apoyará en llevar sus habildades como DJ al siguiente nivel.

Funciones Principales

-Los controles estándar (reproducción, pausa, stop, cue)
-Control de volumen
-Control de tono (de -34 a + 34%)
-Ecualizador de 3 bandas con Kill + ganancia
-Un clic en el golpe que emparejaba y sincronización (nuevo algoritmo FAME)
-BeatLock motor: tus canciones siempre permanecer en el tiempo, y usted puede trabajar sus mezclas -increíblemente más rápido que cualquier otro DJ podría
-Crossfading Automatic beat-emparejado
-On-the-fly cálculo automático de BPM
-Juego de tono automática
-La concordancia automática nivel
-La concordancia automática latido
-Visualizador de ritmo dinámico para arrastrar y soltar fácil de ritmos
-Simulación cero real
-Y muchos muchos más ..
Que hay de nuevo

Novedades de VirtualDJ Pro 8:
Esta versión es un hito significativo en la historia de VirtualDJ. A diferencia de la transición a v7 a partir de v6, o v6 a partir de v5 etc, donde acabamos de agregar nuevas características importantes (como soporte de vídeo, 99 cubiertas, ContentUnlimited, etc), para la transición v8, reescribimos nuestro software desde cero. VirtualDJ se inició en 1996, y en los siguientes 15 años, seguimos añadiendo más y más características, para seguir empujando el límite de cómo la tecnología puede ayudar a mezclar mejor. Pero, 15 años de capas sobre capas de código nuevo, puede llegar a ser bastante desordenado, y nuestra velocidad de desarrollo estaba disminuyendo. Es por eso que hemos pasado los últimos 3 años para reescribir todo limpio y fresco, por lo que durante los próximos 20 años, nuevas características de avance seguirán llegando a la velocidad de la luz, la actualización después de la actualización.

Salvadera
Una nueva característica exclusiva de VirtualDJ 8, es el nuevo concepto «sandbox». Sandbox es una función que te ayuda a preparar tu próxima mezcla mientras el público sigue escuchando la canción anterior. Cuando el sandbox está activado, puede saltar al final de la pista actual e intentar mezclar en la pista siguiente, escuchándola sólo en los auriculares, hasta que encuentre el punto de salida perfecto y el punto de entrada donde desee mezcla. A continuación, puede desenganchar sandbox y esperar tranquilamente que su pista actual alcance el punto en el que ahora está seguro de que debe comenzar su mezcla.

Dechado
El nuevo sampler en v8 ha eliminado todas las limitaciones del antiguo sampler v7. Ahora puede reproducir un número ilimitado de muestras simultáneamente. Las muestras pueden ser audio, video o imágenes fijas. Las muestras de vídeo pueden tener transparencia alfa. Las muestras pueden ser organizadas por grupo y activadas como un banco de instrumentos. Las ranuras se pueden organizar en una rejilla, y tienen colores e iconos.

Motor de sonido
En VirtualDJ 8, todos los componentes de audio internos, como el pitch-stretching, limitador, ecualizadores, filtros, etc., han sido reescritos para aprovechar todo el poder de las computadoras modernas y darle un sonido cristalino.

Navegador
El navegador en VirtualDJ 8 como muchas mejoras en comparación con la versión v7 .:

Vista lateral:
El navegador ahora tiene tres zonas: las carpetas, la vista de archivo y la «vista lateral». La vista lateral puede mostrar y cambiar fácilmente entre varias carpetas útiles o listas especiales. Entre las listas especiales se encuentran la lista de autómatas, la lista de karaoke, un «scratch-pad» llamado «side list» (también puedes tener la vieja lista horizontal si eres nostálgico, está en las opciones avanzadas) y el sampler Gatillo Pero también puedes arrastrar y soltar cualquier carpeta a la vista lateral para pegarla allí. Incluso puede crear botones de acceso directo para varias carpetas, por lo que puede navegar fácilmente entre ellos con un solo clic.

Carpetas virtuales:
Las carpetas virtuales / favoritas / filtrar en la versión 8 ahora pueden ser hijos de cualquier otra carpeta. Por ejemplo, usted podría tener su carpeta D: \ Music \ Rock, y por dentro, cree una carpeta virtual «Top» donde usted pone los enlaces a las canciones de arriba. También puede hacer que las carpetas filtren a los hijos de otras carpetas, y el filtro se aplicará al contenido de la carpeta principal.

Grupos de filtros:
Las carpetas de filtro ahora pueden tener un filtro como «grupo por género», por ejemplo. Esto crearía una carpeta de filtro que tiene como carpetas de niños todos los géneros disponibles (de la base de datos si esta carpeta está en la raíz, o de la carpeta principal de lo contrario).

Efectos
La página de efectos ya no es una «sustitución» del navegador, sino un panel, igual que la lista de reproducción. La ventana de configuración de efectos abrirá pequeñas ventanas dentro de este panel. Estos config de efecto también se pueden desacoplar y convertirse en ventanas flotantes que se pueden mover alrededor. La selección de efectos se realiza ahora a través del botón de efecto en la piel de cada cubierta. La ventana de lista de efectos también puede ser desenfundada, para convertirse en una ventana flotante que puede permitir un fácil acceso instantáneo a varios efectos. Para acceder a la ventana de configuración de un efecto, sitúe el ratón sobre el efecto en la lista y haga clic en el icono de pequeño engranaje.

Capturas

Atomix Virtual Dj Pro Infinity v8.2.3780 [Efectos de Sonido & Skins]

Atomix Virtual Dj Pro Infinity v8.2.3780 [Efectos de Sonido & Skins]

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | 114 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar
Peso: 114 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

4 Comentarios

  1. Excelente aporte, ya lo probe funciona 100%.. Gracias mil ; )

  2. gracias por el aporte

  3. Buenas noches,

    No funciona, no es Infinity, es la normal. Las versiones Infinity son de menor tamaño. De vez en cuando aparece alguna. Últimamente sólo la he visto en http://www.2baksa.net.

    Saludos.

  4. Gracias nuevamente bajando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*