Inicio / Plugins / Astute Graphics Plug-ins Bundle v1.1.6 + Pro Texture Packs [Adobe Illustrator]

Astute Graphics Plug-ins Bundle v1.1.6 + Pro Texture Packs [Adobe Illustrator]

Astute Graphics Plug-ins Bundle V1.1.6 + Pro Texture Packs [Adobe Illustrator]
Información Técnica

Astute Graphics Plug-ins Bundle v1.1.6 + Pro Texture Packs [Adobe Illustrator]
Ingles | Windows  Vista , 7, 8, 8.1 & 10 | Adobe Illustrator: CC 2015, CC 2017 | 32 – 64-bit | Medicina Incl. | PESO 677 MB

Descripción

Astute Graphics Los fabricantes de premiado, ahorro de tiempo y herramientas creativas como Phantasm, VectorScribe, WidthScribe y muchos más. Obtenga el conjunto completo de complementos y transforme su flujo de trabajo en Illustrator. ¡Añada velocidad, facilidad y precisión con todos nuestros complementos y conviértase en un paquete de complementos de gráficos Astute!

Funciones Principales

ColliderScribe
ColliderScribe proporciona un conjunto de herramientas simple que le permite posicionar las formas con precisión, colocando cualquier objeto exactamente al lado de otro cuando toca. Fácil y rápidamente organizar formas en formaciones y patrones en un solo clic!

VectorScribe
¡Ahorre tiempo y frustración simplificando el dibujo con vectores! VectorScribe le permite editar, crear y medir ilustraciones de forma dinámica y precisa. VectorScribe es el último conjunto de herramientas vectoriales que le permite editar y crear ilustraciones vectoriales de forma más rápida, inteligente y dinámica a través de un sistema de complementos intuitivo y totalmente integrado.

Fantasma
¡Amplíe aún más su flujo de trabajo creativo! Phantasm v3 funciona perfectamente con nuestro plug-in Stylism, ofreciéndole mayor control y flexibilidad al usar efectos nativos de Adobe Illustrator.

Autosaviour
Según lo recomendado por Adobe, este plug-in desempeñará un papel fundamental en su flujo de trabajo, ahorrándole tiempo, estrés y proporcionando a su trabajo una red de seguridad vital.

WidthScribe
Empuje los límites creativos con WidthScribe2 y realce su trabajo vectorial variando múltiples anchos de trazo con control y facilidad completos. Aplique el Sello de ancho a las ilustraciones subyacentes y cree resultados únicos y distintivos en un clic.

Estilismo
Aplicación instantánea y cambio de efectos directamente en Illustrator para lograr su visión.

Espejo
Una herramienta de simetría rápida y versátil que le permite ser fácilmente creativo en el dibujo de personajes, patrones y bocetos de moda.

InkScribe
¿Herramienta de la pluma del ilustrador del amor? Entonces te encantará InkScribe aún más! Trabajar más rápido y más libremente al dibujar meticulosamente en vector. ¿Es nuevo en la herramienta de lápiz de Illustrator o le resulta lento y frustrante? A continuación, intente InkScribe para una manera mucho más fácil y más suave de dibujar con precisión. Ahorre tiempo y concentrarse en el proceso creativo en lugar de aprender todas las pulsaciones de teclas.

DynamicSketch
Acelerar el proceso – dibujar más natural e intuitivamente en el vector. Diseñado específicamente para mejorar el flujo de trabajo de diseño de vectores, esta increíble herramienta de boceto dinámico significa que puede dibujar de forma más natural, intuitiva y rápida en vector. Se ha demostrado que aumenta la productividad hasta el punto de poder ahorrar hasta un 30% de su tiempo durante el proceso de dibujo inicial, ya sea novato o ilustrador experimentado.

Rasterino
Recorte su tiempo pasado en Adobe Illustrator con la última solución de imagen incrustada. Como las preguntas más frecuentes de Adobe Illustrator, el recorte de imágenes en Illustrator es obviamente una herramienta vital para creativos en todo el mundo. Esta es la razón por la cual nuestro bien establecido plug-in Rasterino es una necesidad para los usuarios de Illustrator. Rasterino le da control previamente inasequible directamente en su documento ahorrando horas en sus tareas comunes.

InkQuest
Controle sus costes de impresión y realice tareas comunes de preimpresión sencillas en Illustrator. Proporciona un flujo de trabajo simplificado en el que el operador puede permanecer dentro de Illustrator para identificar y corregir instantáneamente los problemas de impresión. La información y la retroalimentación fáciles de entender sobre aspectos críticos de la preparación de la impresión para sus archivos de ilustraciones significa que puede controlar los costes de impresión.

Suscribir
Dibujar técnicamente y mantenerse creativo. Endereza tus ilustraciones rápida y perfectamente en cuestión de segundos. Tome el trabajo de conjetura de dibujar círculos y arcos exactamente como usted los desea.

Obtenga más de Texturino con paquetes de texturas Pro
– NUEVO – Texturino Texture Pro Pack: Textiles
– Texturino Textura Pro Pack: Grunge
– Texturino Texture Pro Pack: Muro
– Texturino Texture Pro Pack: Madera
– Texturino Texture Pro Pack: Sombras y Destacados

Novedades de la versión 1.1.6:
– Adobe Illustrator CC 2017 ahora totalmente compatible

Capturas

Astute Graphics Plug-ins Bundle V1.1.6 + Pro Texture Packs [Adobe Illustrator] Astute Graphics Plug-ins Bundle V1.1.6 + Pro Texture Packs [Adobe Illustrator] Astute Graphics Plug-ins Bundle V1.1.6 + Pro Texture Packs [Adobe Illustrator] Astute Graphics Plug-ins Bundle V1.1.6 + Pro Texture Packs [Adobe Illustrator]

Requerimientos del Sistema

– Windows 10/8/7/Vista
– Adobe Illustrator: CC 2015, CC 2017

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Rar | 677 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA
 Rar
Peso: 677 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Tusfiles NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Un comentario

  1. De lujo, voy a probarlos.
    Gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*