Inicio / Plugins / Alien Skin Eye Candy v7.2.0.50 Revision 36074

Alien Skin Eye Candy v7.2.0.50 Revision 36074

Alien Skin Eye Candy v7.2.0.50 Revision 36074
Información Técnica

Alien Skin Eye Candy v7.2.0.50 Revision 36074 
Ingles | Windows  Vista , 7, 8, 8.1 & 10 | 32 – 64-bit | Medicina Incl. | PESO 36.2 MB

Descripción

Alien Skin Eye Candy Produce efectos realistas que son difíciles o imposibles de lograr en Photoshop solo, como Fire, Chrome y el nuevo Lightning. Efectos como piel de animal, humo y piel de reptil se representan en detalle exquisito hasta cabellos individuales, mechones turbulentos y escalas brillantes.

Eye Candy le ayuda a explorar y diseñar rápidamente looks. En Eye Candy 7, los efectos se eligen mediante iconos fáciles de reconocer en lugar de menús de texto. Los preajustes se preveen con rapidez simplemente mousing sobre ellos. El tema es menos clic y más navegación visual.

Funciones Principales

¿Qué hay de nuevo en Alien Skin Eye Candy 7:

Aún más fácil
Reescribimos completamente la interfaz de usuario de Eye Candy para facilitar su exploración. El tema es menos clic y más navegación visual. Eye Candy 7 es ahora una sola entrada en el menú de filtro de Photoshop. Eso significa que puedes explorar todos nuestros efectos sin salir de la ventana Eye Candy. En lugar de elegir una categoría de efectos leyendo una lista de texto, verá los iconos que muestran usos típicos de cada efecto. Haga clic en la imagen de abajo para ver el tamaño completo como aparece en Eye Candy 7.

En el panel de preferencias puede elegir cómo se renderiza el efecto en una nueva capa. Si prefiere el enfoque de Eye Candy 5, puede hacer que la nueva capa incluya sólo el efecto y no una copia de su obra de arte original. Muchos efectos de Eye Candy utilizan transparencia, por lo que movimos el control de visualización de transparencias fuera del panel de preferencias y lo ponemos bajo la vista previa principal. Esto le permite cambiar rápidamente el fondo entre tablero de ajedrez, negro, blanco o un color sólido personalizado.

Una vez que elija un efecto, puede explorar los presets rápidamente usando el navegador, que es una pequeña vista previa que se actualiza instantáneamente. Ni siquiera tienes que hacer clic. Simplemente presione el ratón sobre los nombres de presets y el navegador mostrará cómo se verá el efecto en su diseño. En la captura de pantalla de abajo puede ver el navegador en la parte inferior izquierda. Haga clic en la imagen para ver más detalles.

  • Nuevos efectos
    Por demanda popular, rescatamos los mejores efectos de nuestro producto Xenofex descontinuado: Lightning, Electrify (visto arriba) y Clouds. Los reescribimos para nuestro nuevo marco Eye Candy 7, que proporciona una previsualización más rápida, una mejor administración preestablecida y una experimentación más sencilla.
  • Efectos realistas
    Realismo establece Eye Candy efectos aparte de los filtros genéricos incorporados en Photoshop. Efectos como piel de animal, humo y piel de reptil se representan en detalle exquisito hasta cabellos individuales, mechones turbulentos y escalas brillantes. Eye Candy ayuda a que los diseños parezcan naturales y orgánicos.
  • Adaptación
    Eye Candy escala los efectos para que coincidan con el tamaño de su obra de arte actual. Eso hace que sea menos probable que usted tendrá que ajustar un preset para que se vea bien.
  • Edición no destructiva
    Los efectos se dibujan en una nueva capa, dejando su obra original sin tocar. Eye Candy también puede funcionar como un filtro inteligente, que le permite modificar o eliminar el efecto más tarde. Puede guardar ajustes preestablecidos para recrear de forma consistente sus apariencias favoritas.
  • Características Profesionales
    Eye Candy puede manejar imágenes en modo CMYK y 16 bits / canal, que son necesarias para trabajos de impresión profesional.
Capturas

Alien Skin Eye Candy v7.2.0.50 Revision 36074 Alien Skin Eye Candy v7.2.0.50 Revision 36074

Requerimientos del Sistema

– Windows 7 or newer // Mac OS X 10.7 or newer
– 1280×768 or greater monitor resolution
– Intel Core 2 processor
– Adobe Photoshop CS5 or newer
– Adobe Photoshop Elements 10 or newer

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Rar | 36.2 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA
 Rar
Peso: 36.2 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Un comentario

  1. Estais comidos de virus.
    He intentado instalar un filtro para photoshop y VIRUSTOTAL me dice que tiene 32 virus

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*