Inicio / Photoshop / AIO Standalone v2.0 Portable [Colección Plugins Photoshop]

AIO Standalone v2.0 Portable [Colección Plugins Photoshop]

AIO Standalone v2.0 Portable [Plugins Photoshop]
Información Técnica

AIO Standalone v2.0 Portable [Colección Plugins Photoshop]
Ingles | Windows® XP, Vista®, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | PESO 172 MB

Descripción

AIO Standalone: Es un grupo de varios plugins de Photoshop portables que nosa ayudaran en nuestros montajes con sus efectos

Funciones Principales

La estructura de este montaje, incluye:
Plugins AKVIS empresa conocida, versiones registrarse keygen. Un viejo piensa usted? A partir de esta la pertinencia y el atractivo no se pierden, sino que deciden.
ArtSuite 6.7 – ayuda a dar a las fotos un aspecto original y festiva.
El programa te permite crear una tarjeta de felicitación, un álbum de vacaciones, un póster o un calendario, colocar la imagen en el marco, para convertir una foto en una retrato en blanco y negro estilizada moderna, e incluso hacer la corrección de color.
Los métodos de procesamiento de imágenes en ArtSuite dividen en dos grupos: alcance y los efectos.
Camaleón 7.0 – un programa para crear collages, realistas y fantásticos. Camaleón ahorra tiempo y esfuerzo, por lo que no requiere la selección precisa de objetos alisa automáticamente el contorno y recoge los colores «inserción» al color de fondo.
Coloriage 7.5 – un programa para fotos en blanco y negro rasskrashivaniya y sustituir colores en imágenes en color.
Decorador 2.0 – permite crear una variedad de cosas, desde el realismo a lo inimaginable. El programa modifica la superficie del objeto, impone una nueva textura, mientras que mantiene el volumen, la forma, se pliega, las sombras de la imagen original.
Sólo tiene que resaltar la parte de la foto (ropa, muebles, o hacer frente a una figura humana), seleccione una nueva textura y haga clic en el botón «Inicio». Así que colgar en él era un adorno exquisito, como un coche construido de ladrillos, y la estatua está vestida con un vestido hermoso. Puede burlarse de su amigo, «pintada» a su hair metal, recipiente de vidrio a su vez un vaso de oro, tire de la piel de leopardo en el cuaderno encendido, y mucho más!
NatureArt 2.0 – una colección de efectos únicos que simulan los fenómenos naturales. El programa le permite añadir una foto de lluvia, nieve, rayos, sol y nubes, un arco iris, un cuerpo de agua, hielo, fuego o crear una pintura a partir de cero, por ejemplo, «dibuja» un paisaje marino, obtener la imagen de la noche cielo.
Noise Buster 7.5 – un programa de reducción de ruido digital en la imagen.
Reenfocar 1.0 – ayuda a mejorar la nitidez de las imágenes borrosas, difusas, desenfocado. Puede corregir la imagen entera, o «poner en foco» solamente un objeto específico, selecciónelo en los elementos de fondo del plan. Con este programa también se puede añadir efectos tomadas con poca profundidad de campo. El programa funciona en tres modos: fijo Enfoque, miniatura y el diafragma falta de definición.
SmartMask 3.0 – le permite cortar con rapidez y precisión a cabo parte de la imagen, por ejemplo, para separar la figura humana desde el fondo.
Plug-ins adicionales:
AV Bros. Page Curl Pro – Este plugin está diseñado para ayudar a los usuarios de los editores gráficos (diseñadores, artistas, etc …) Para crear la página efectos extremadamente realista y complejo de flexión (flexión repetida incluyendo!) En dos versiones: la página vólvulo (página Curl) y la página de plegado (página Fold).
Fotografía del Paquete de software Flaming Pera:
Regalos 1,64 – gran conjunto de diferentes efectos.
Hue and Cry 1,64 – imposición de efectos abstractos, saturación de color y mucho más.
Tinta de la India 1997 – Convertir imágenes en color de medios tonos blanco y negro inusuales.
Melancholytron 1.64 – Se usa para hacer las fotografías más normales de productos rígidamente depresivo. Se recomienda para la temporada otoño-invierno.
Mosaico Toolkit 2.55 – como su nombre lo dice sí.
Y una pequeña selección de cosas útiles, la superposición de diferentes efectos.

NUEVO:
Añadido plugins AKVIS
caracteristicas:
• tratamiento de imágenes con herramientas PixBuilder Studio
• Los efectos de superposición y el texto artístico.
• Los signos de agua
• Los marcos y texturas
• elementos de imagen independientes.
y mucho más.

Capturas

AIO Standalone v2.0 Portable [Plugins Photoshop]

Requerimientos del Sistema 

IBM o compatible con procesador Pentium / AMD (900 MHz o superior), 512 MB de RAM o superior. 1024 x 768, pantalla de 16 bits (32 bits recomendado)
Windows XP, Windows Vista SP todo, Windows 7, Windows 10 работа на ВОЗМОЖНА, НО НЕ ГАРАНТИРУЕТСЯ!
Idioma multilenguaje (en ruso Inglés)

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | 172 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar
Peso: 172 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*