Inicio / Software / Advanced SystemCare Pro v12.1.1.213 Full Español – El mejor software para acelerar tu PC

Advanced SystemCare Pro v12.1.1.213 Full Español – El mejor software para acelerar tu PC

Información Técnica

Advanced SystemCare Pro v12.1.1.213
Español | Windows® 7, 8, 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 40 MB

Descripción

Advanced SystemCare Pro es una utilidad de optimización para PC Windows fácil de usar y todo en uno. Ayuda a limpiar, optimizar, acelerar y proteger su sistema, así como a asegurar su privacidad en línea. Con analisis a un solo clic, le resultará más fácil limpiar los archivos basura, las sobras y las entradas de registro, y optimizar los elementos de inicio, los recursos del sistema y las conexiones a Internet para acelerar mucho el tiempo de inicio del equipo y la velocidad de respuesta y navegación. El Monitor de rendimiento rediseñado brinda datos más precisos en tiempo real de CPU, GPU y temperatura de la placa base e informes de uso más intuitivos de discos, RAM y CPU para ayudarlo a conocer mejor el estado de la PC y ofrece un acceso rápido para administrar los recursos del sistema y solucionar problemas del sistema problemas de rendimiento fácilmente.

Funciones Principales

Disfruta de la PC como si fuera nueva: Independientemente de la versión de Windows que esté ejecutando, disfrute de esa velocidad que generalmente solo se experimenta en una nueva PC.

Trabajo automatizado en segundo plano: Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en tu PC. Puede configurarlo como su agenda o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.

Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento: Optimiza completamente Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema, liberando la potencia incorporada de su sistema, limpiando archivos que faltan, destruyendo archivos no deseados, eliminando archivos obsoletos y eliminando archivos basura. Admite la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura. Además de la velocidad máxima de Internet al, en función de cómo usa su PC y su configuración de red.

Registro, limpieza y Optimización: Limpia de forma segura la basura del registro, compacta las saturaciones del registroy desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades omiten con la tecnología “Deep Scan”.

Modo Turbo: Turbo Boost puede acelerar tu PC al cerrar procesos de fondo innecesarios, limpiar la RAM e intensificar el rendimiento del procesador.

Potente desfragmentador de disco duro: Función de desfragmentación de disco rápida, poderosa e increíblemente efectiva para desfragmentar discos duros, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas.

Soluciona errores del sistema: Mantiene su PC estable y funcionando con la máxima eficiencia. Continuamente repara las configuraciones del sistema eliminando sus fallas y previniendo los bloqueos.

Defiende el PC de Malware y Spyware: Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina el spyware y el adware utilizando archivos de definición actualizados. Evita que spyware, hackers y secuestradores instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de tu PC.

Capturas

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
Advanced SystemCare Pro v12.1.1.213 Full Español [MEGA]
Español | Rar | 40 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | Peso: 40 MB
4shared Upload4 MEGA
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Vekin

Un comentario

  1. Gracias por el aporte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*