Inicio / Edición de Videos / Adobe Premiere Pro CC 2015.4 v10.4.0 [Edición de Vídeos Profesional]

Adobe Premiere Pro CC 2015.4 v10.4.0 [Edición de Vídeos Profesional]

Adobe Premiere Pro CC 2015.3 v10.3.0 [Edición de Vídeos Profesional]
Información Técnica

Adobe Premiere Pro CC 2015.4 v10.4.0 [Edición de Vídeos Profesional] Multilenguaje | Windows® Vista®, 7, 8, 8.1 & 10 | x64-bit | Medicina Incl. | Peso 1.08 GB | Peso Portable: 1 GB

Descripción

Con Adobe Premiere Pro CC 2015 Crea vídeos visualmente sorprendentes en prácticamente cualquier lugar.Gracias al conjunto de herramientas de producción de vídeo líder del sector, podrás trabajar con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para editar prácticamente cualquier tipo de medio en su formato nativo y crear producciones profesionales con colores brillantes para el cine, la TV y la web.

Descubre cómo el editor de vídeo más rápido y eficiente puede ayudarte a crear tus producciones gráficamente más impresionantes hasta la fecha (y pásate a él con facilidad desde Final Cut Pro o Avid).

Funciones Principales

Es el más colorido Premiere Pro todavía.
El redactor más rápido y más eficiente de vídeo no lineal es ahora también el primero en ofrecer una, dedicada panel de Lumetri color intuitiva para manipular el color y la luz, además de una transición Morph Corte que le permite crear rápidamente la conversación más perfecta escenas -head imaginables. La aplicación también ofrece docenas de características diseñadas para ayudarle a hacer el cambio de Final Cut o Avid, incluyendo comandos comunes, paneles y atajos de teclado.

Acceda a todos sus activos Premiere Pro en cualquier lugar con CreativeSync.
Adobe CreativeSync mantiene todo lo que necesita al día y al alcance de su mano a través de su escritorio, web y aplicaciones móviles. Se sincroniza automáticamente su apariencia, los gráficos, los activos de Adobe Stock de configuración, metadatos y más. También da energía a la licencia Creative Bibliotecas de la nube, que le da acceso instantáneo a sus activos favoritos directamente desde Premiere Pro. Con CreativeSync, usted puede comenzar su proyecto en cualquier aplicación en cualquier dispositivo, recogerlo donde lo dejó y terminar en el escritorio.

Millones de imágenes de alta calidad. Justo dentro de Premiere Pro.
Encuentra la foto perfecta o gráfico para poner en marcha su próximo proyecto y que sea increíble. El nuevo servicio de Adobe ofrece 40 millones de comisariado, activos libres de derechos que están todos disponibles en Premiere Pro CC en tan sólo unos pocos clics. Y los miembros de Creative Cloud obtienen precios especiales – 40% de descuento de Adobe Stock cuando se agregue a su membresía. Es mejor valor de la industria.

¿Qué hay de nuevo en Adobe Premiere Pro CC 2015:
Encuentre la imagen perfecta o gráfico para su proyecto
Ahorre tiempo hallazgo, la concesión de licencias y la gestión del stock imágenes y gráficos libres ahora que Premiere Pro CC se integra con el nuevo servicio Adobe Stock. Una vez que guarda una imagen para sus bibliotecas Creative Cloud, es inmediatamente disponible para el uso en sus videos y otros proyectos creativos.

Transiciones suaves entre fragmentos de sonido hablar de cabeza
Eliminar jump cuts feos entre los fragmentos de sonido en sus entrevistas cabeza parlante. La transición Morph Cut utiliza seguimiento de la cara y la interpolación de fotogramas para crear transiciones perfectas – no hay necesidad de cortar al grabado en eventos.

Ajusta automáticamente la duración de vídeo
fácilmente ajustar la duración del vídeo para los requisitos de entrega específicos. Tiempo sintonizador incluido en el Adobe Media Encoder añade o elimina fotogramas a cambios de escena, durante los pasajes de audio tranquilas y en secciones con imágenes fijas o de baja actividad visual automáticamente.

Obtenga soporte para más formatos nativos
Obtener soporte nativo para formatos de Canon XF-AVC y Panasonic 4K_HS. Premiere Pro lidera la

Manipular fácilmente el color en el panel Lumetri color
Ajustar el color y la luz con herramientas integradas que combinan Adobe speedgrade CC y tecnologías CC Lightroom. Aplicar todo, desde correcciones de color simple a lo complejo Lumetri Looks utilizando, deslizadores y controles intuitivos y fáciles de acceder y enviar proyectos a través speedgrade Link Directo si desea refinar aún más.

Sus activos, disponibles en cualquier lugar
Acceda a sus miradas y gráficos, incluyendo los activos de Adobe Stock, a través de Creative Bibliotecas de la nube que están disponibles en Premiere Pro, After Effects y otros escritorio Creative Cloud y aplicaciones móviles. Activos de Acciones entre los proyectos, entre los miembros del equipo y entre aplicaciones de Adobe – en cualquier lugar que son.

Ahorre tiempo con los espacios de trabajo orientados a tareas
Alternar entre espacios de trabajo que están optimizados para ayudarle a manejar conjuntos de herramientas para la tarea en cuestión – o crear sus propias versiones personalizadas. Cambie los espacios de trabajo en los dispositivos táctiles con un toque del dedo.

A más de experiencia de edición de tacto agradable
Editores con dispositivos híbridos pueden ahora mover clips en la línea de tiempo, frote la cabeza lectora y manipular los parámetros de color directamente tocando la pantalla.

Tome sus proyectos Clip Estreno mayor
convertir y abrir los proyectos que se crean en la aplicación móvil Clip Estreno fácilmente. Todas las ediciones, pistas de música y miradas aparecen directamente en la línea de tiempo de Pro Premiere.

La capacidad de respuesta superior en pantallas externas
Mejora del rendimiento Adobe Mercury Transmit aumenta la capacidad de respuesta y fiabilidad en la reproducción, pantallas de alta resolución externos.

Convierta fácilmente subtítulos en subtítulos
Burn en sus subtítulos como subtítulos utilizando el incluido Adobe Media Encoder.

Los flujos de trabajo de audio hacen más fácil
trabajar con más eficiencia gracias a una configuración más rápida voz en off de grabación, la asignación de canales de audio más fácil, la mejora de las exportaciones de varios canales, la posibilidad de enviar vídeo a Adobe Audition CC a través de Dynamic Link y una configuración de hardware más consistente.

Y mucho más
también incluye: Un nuevo previsualización compuesto que puede acceder durante el recorte; atajos simples como la posibilidad de ajustar los valores de texto calientes arriba o hacia abajo con las teclas de flecha; nuevo video mix-down AAF; mejorado significativamente la funcionalidad de exportación AAF; y más.

Capturas

Adobe Premiere Pro CC 2015.3 v10.3.0 [Edición de Vídeos Profesional]

Adobe Premiere Pro CC 2015.3 v10.3.0 [Edición de Vídeos Profesional]

Adobe Premiere Pro CC 2015.3 v10.3.0 [Edición de Vídeos Profesional]

Requerimientos del Sistema

Windows: Vista, 7, 8, 8.1 & 10 (x64 Bits)

– Procesador Intel Core 2 Duo o AMD Phenom II con soporte de 64 bits
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits)
– 4 GB de RAM (8 GB recomendado)
– 4 GB de espacio de disco duro para la instalación; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– espacio de disco adicional requerida para la vista previa de archivos y otros archivos de trabajo (10 GB recomendado)
– 1280 x 800 pantalla
– 7200 RPM o unidad de disco duro más rápido (varias unidades de disco rápida configurados para RAID 0 se recomienda)
– Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model
– Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
– Opcional: Adobe certificado por tarjeta GPU para un rendimiento acelerado por GPU
– Conexión a Internet y registro son necesarios para el software necesario activación, validación de suscripciones, y el acceso a servicios en línea. *

Requerimientos del Sistema

Windows: Vista, 7, 8, 8.1 & 10 (x64 Bits)

  • Intel® CoreTM2 Duo or AMD Phenom® II processor; 64-bit support required
  • Microsoft® Windows® 7 with Service Pack 1 (64 bit), Windows 8 (64 bit), or Windows 8.1 (64 bit)
  • 4GB of RAM (8GB recommended)
  • 4GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on removable flash storage devices)
  • Additional disk space required for working files (10GB recommended)
  • 1024×768 display (1280×800 recommended)
  • 7200 RPM or faster hard drive (multiple fast disk drives recommended)
  • QuickTime 7.6.6 software required for QuickTime features
  • Optional: Adobe-certified GPU card for GPU-accelerated performance
  • Broadband internet connection and registration are necessary for required software activation, validation of subscriptions, and access to online services.*
Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA  [Mega]
Español | Rar | 1.08 GB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Adobe Premier Pro 2015.3 v10.3.0  | Español | Rar | 1.08 GB
Español | Rar | Parte 1 – Peso: 600 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Español | Rar | Parte 2 – Peso: 514 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Ojo Esta version portable es la anterior
Adobe Premier Pro v9.2.0 Portable
Español | Rar | Peso: 851 MB
Lolab. 1Fich. Uptobox Openload Userscl Copiap Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

8 Comentarios

  1. no esta en multilenguaje solo ingles y ruso diria yo, la instalacion como todo de premiere una complata …. espero que halla quedado bien, lo hice como 4 veces espero ver la siguiente semana si no tiene problema con el crack-

  2. yo tenia la version anterior actualize y no abre el programa conclusion no abre con mi amd procesor
    espero este funcione lo probare gracias

  3. q tal amigo una pregunta a q te refieres con adobe premiere portable?

  4. link kaido mega

  5. Mil gracias por el aporte!
    Luego de buscar entre cientos de sitios donde solo tenían la versión 2015.0 ó una versión mal subida de 2015.3 por fin encontré esta página! Mi computadora patata no corría bien la versión 2015.0 y nunca correría la 2017.
    Gracias a ti ahora puedo volver a editar mis vídeos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*