Inicio / Imagen & Diseño / Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 [x32/x64 Bits]

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 [x32/x64 Bits]

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 [x32/x64 Bits]
Información Técnica

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 [x32/x64 Bits]
Multilenguaje | Windows , Vista,  7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | PESO x32 Bits 1.46 GB | PESO x64 Bits 1.62 GB

Descripción

Adobe Photoshop CC Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar

Descubre las principales funciones nuevas
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

Funciones Principales

Enfoque suavizado completamente nuevo
Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.

Integrado en Creative Cloud
Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.

Idiomas del programa
Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, עברית*, Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Türkçe, Українська, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文,한국어

Características

NUEVO Photoshop con más conectividad
Photoshop® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Usa Guardar en la nube para mantener organizados tus archivos en varios ordenadores. Además, gracias a la integración con Behance®, puedes compartir tus proyectos directamente desde Photoshop CC y recibir inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.
NOVEDAD Enfoque suavizado completamente nuevo
Texturas sofisticadas, bordes nítidos y detalles definidos. El nuevo Enfoque suavizado es la tecnología de enfoque más avanzada que existe actualmente. Analiza las imágenes para maximizar la claridad y minimizar el ruido y los halos, y te permite realizar ajustes para conseguir resultados de alta calidad y de aspecto natural.

NOVEDAD Aumento de la resolución inteligente
Agranda imágenes con baja resolución para que tengan un aspecto genial al imprimirlas o utiliza esta función con una imagen más grande y amplíala hasta que tenga un tamaño de cartel o de póster. El nuevo aumento de la resolución conserva los detalles y la nitidez sin introducir ruido.

NOVEDAD Funciones ampliadas incluidas
Como parte de Creative Cloud, Photoshop te brinda todas las potentes funciones de edición de vídeo e imágenes que cabe esperar y, además, engloba las herramientas de análisis de imágenes y de edición en 3D avanzada incluidas anteriormente en Photoshop Extended.

NOVEDAD Camera Raw 8 y compatibilidad con capas
Aplica las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo de Photoshop y, a continuación, mejóralas a tu gusto. Además, Adobe® Camera Raw 8 te ofrece maneras más precisas de arreglar imágenes, corregir distorsiones de la perspectiva y crear viñetas.

NOVEDAD Rectángulos redondeados editables
Ya ha llegado una de las funciones más solicitadas. Ahora, puedes cambiar el tamaño de las formas, editarlas y volver a editarlas antes o después de crearlas. Incluso puedes editar los radios de las esquinas de los rectángulos redondeados. Si una forma está destinada a la Web, exporta los datos CSS del archivo para ahorrar tiempo.

NOVEDAD Selección de varias formas y trazados
Haz más con menos clics seleccionando varios trazados, formas y máscaras vectoriales a la vez. Incluso en los documentos que tienen varias capas y multitud de trazados, puedes centrarte fácilmente en el trazado (y en la capa) que deseas directamente en el lienzo mediante un nuevo modo de filtro.

NOVEDAD Estabilizador de imágenes de cámara
Recupera instantáneas que dabas por perdidas debido al movimiento de la cámara. Con independencia de que el desenfoque se deba a una velocidad de obturación baja o a una longitud focal prolongada, este estabilizador analiza la trayectoria y te ayuda a restablecer la nitidez.

NOVEDAD Compatibilidad con Objeto inteligente ampliada
Aplica los efectos de licuado y de la Galería de desenfoques sin destruir nada gracias a la compatibilidad con objetos inteligentes. El archivo original se mantiene intacto a medida que añades efectos de desenfoque o empujas, arrastras, inflas o desinflas la imagen o el vídeo. Edita o elimina efectos en cualquier momento, incluso después de guardar el archivo.

NOVEDAD Pintura 3D mejorada
Ahora, la rapidez y la respuesta de las vistas previas en directo se multiplica por 100 cuando pintas en objetos 3D y mapas de textura. Gracias al potente motor de pintura de Photoshop, puedes hacer que el aspecto de cualquier modelo 3D sea estupendo.

NOVEDAD Estilos de carácter mejorados
Te pasas horas para conseguir dar al texto el aspecto correcto. Pues bien, los estilos de carácter te permiten guardar el formato como un ajuste preestablecido que puedes aplicar más tarde con un simple clic. Incluso puedes definir estilos de carácter que utilizar en todos tus documentos de Photoshop.

NOVEDAD Copia de atributos CSS
Cuando se codifica a mano un diseño web, no es posible hacer que elementos como esquinas redondeadas y colores coincidan con el original en todo momento. Ahora, deja que Photoshop genere código CSS para elementos del diseño concretos y, simplemente, copia y pega el código en tu editor web para conseguir los resultados que deseas.

NOVEDAD Acciones condicionales
Automatiza la realización de tareas de procesamiento rutinarias con Acciones condicionales. Estos comandos utilizan instrucciones “if” y “then” para elegir automáticamente entre acciones distintas en función de las reglas que configures.

NOVEDAD Panel Escena 3D mejorado
Crea transiciones de 2D a 3D más fluidas editando con el panel Escena 3D, que incluye muchas de las opciones del panel Capas que ya conocía, como Duplicar, Instancia, Grupos y Eliminar.

NOVEDAD Funciones que ahorran tiempo en flujos de trabajo
Ahorra tiempo en tareas comunes gracias a pequeñas funciones que, sin embargo, nos solicitáis mucho los usuarios. Crea trazados más fácilmente con nuevas teclas modificadoras, mueve trazados con la barra espaciadora e introduce perfiles ICC en formatos PNG, entre muchas otras posibilidades.

NOVEDAD Efectos 3D mejorados
Las sombras y los reflejos pueden marcar la diferencia en tus ilustraciones 3D, y las vistas previas en directo de calidad superior te ayudan a conseguir apariencias geniales más rápido. Además, puedes crear fácilmente mejores efectos de brillo, iluminación de escenas y luz para rugosidades y texturas.

NOVEDAD Importación de colores de archivos web
Importa muestras de color directamente de archivos HTML, CSS o SVG para inspirarte o para conseguir fácilmente los esquemas de color exactos del contenido web existente.

NOVEDAD Suavizado de sistema para texto
Obtén una vista previa realista del aspecto que tendrá el texto en la Web gracias a una opción que logra una coincidencia casi perfecta con el suavizado de tu sistema Mac o Windows®.

Tecnologías con detección de contenido
Retoca imágenes con un control y una precisión increíbles prácticamente sin esfuerzo. Selecciona un objeto de imagen que desees eliminar o cuya escala o posición quieras cambiar y la tecnología con detección de contenido rellenará, arreglará, ampliará o volverá a componer la imagen por ti.

Motor Mercury Graphics Engine
Haz clic, arrastrea y ve cómo tus cambios se aplican inmediatamente, incluso en los archivos de imagen más grandes. El motor Adobe Mercury Graphics Engine te ofrece una capacidad de respuesta incomparable en herramientas clave, como Licuar y Deformación de posición libre, para que puedas editar con fluidez y obtener resultados casi al instante.

Potentes herramientas de diseño
Diseña en Photoshop utilizando un conjunto de herramientas que te facilitan la creación para cualquier medio. Utiliza estilos de carácter, formas editables y capas vectoriales que te permitan aplicar trazos y degradados en objetos vectoriales, herramientas para crear rápidamente líneas discontinuas y trazos personalizados y mucho más.

Creación de vídeo intuitiva
Pon en práctica tus habilidades de edición con Photoshop en tus secuencias de vídeo. Mejora la apariencia de los clips de vídeo mediante la gama completa de herramientas conocidas de Photoshop y crea películas gracias a un conjunto de herramientas de vídeo fácil de utilizar. Cuando estés preparado para realizar tareas más avanzadas, edita con Adobe Premiere® Pro.

Galería de desenfoques
Añade desenfoques fotográficos por medio de sencillos controles en lienzo. Crea efectos de inclinación/desplazamiento, desenfoca todo y, a continuación, enfoca un punto focal, o varía el desenfoque entre puntos. El motor Mercury Graphics Engine te proporciona resultados inmediatos y, gracias a la compatibilidad con Objeto inteligente, tus desenfoques no son destructivos.

Herramientas 3D intuitivas y compatibilidad con DICOM
Disfruta de funciones avanzadas para editar 3D y crear imágenes médicas. Sumérgete en el 3D a través de una interfaz que te ofrece controles en contexto y en lienzo, y analia archivos DICOM y trabaja con ellos fácilmente.

Guardado en segundo plano y autorrecuperación
Ahora, puedes seguir trabajando incluso a la vez que guardas los archivos más grandes de Photoshop en segundo plano. Deja que la opción de autorrecuperación conserve tus ediciones sin interrumpir tu progreso.

NOVEDAD Filtros Máximo y Mínimo mejorados
Crea selecciones y máscaras más precisas con los filtros Máximo y Mínimo, que ahora cuentan con más potencia e incluyen opciones para conservar la cuadratura y la redondez.

Novedades de Photoshop CC (2017):

Búsqueda en la aplicación
Busca rápidamente herramientas de Photoshop, paneles, menús, activos de Adobe Stock, contenido de ayuda y tutoriales desde la aplicación utilizando un nuevo panel de búsqueda al alcance de tu mano.

Integración más estrecha con Adobe XD
Ahora puede copiar elementos SVG en su portapapeles para pegar fácilmente los recursos de diseño de Photoshop en Adobe XD.

Comenzar más rápido
Jumpstart proyectos de diseño con un fácil acceso a los preajustes, así como plantillas de Adobe Stock libre que se puede acceder desde File> New.

Plantillas de archivo, objetos 3D y búsqueda
El mercado de acciones de Adobe ahora incluye plantillas de diseño y objetos 3D, además puede arrastrar y soltar los resultados de búsqueda de Stock de su panel de Biblioteca en su lienzo y comenzar a usarlos de inmediato. Haga clic derecho sobre una imagen de archivo para hacer una búsqueda visual de imágenes similares.

Panel Propiedades mejoradas
El panel Propiedades ahora muestra información sobre los tipos de capa comunes, así como el documento, por lo que es más fácil hacer ajustes precisos.

Soporte para fuentes de color SVG
Acceda a cualquier fuente SVG instalada en su sistema desde el menú Fuente de Photoshop. Grande para el diseño responsivo, las fuentes de SVG apoyan colores y gradientes múltiples, y pueden ser raster o vector.

Nuevas capacidades de las bibliotecas de nube creativas
Las bibliotecas de Photoshop ahora admiten plantillas Adobe Stock. Además, Enviar vínculo se ha actualizado para que pueda compartir acceso de sólo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigue una biblioteca, aparece en el panel de la Biblioteca y se actualiza automáticamente.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace
Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y utilizarlos en sus proyectos de Photoshop. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Mejor rendimiento general
Photoshop ahora funciona más eficientemente gracias a mejoras en el rendimiento, incluyendo una herramienta de Liquify más rápida.

Y mucho más
También incluye: La capacidad de ajustar los ojos de forma independiente en Face-Aware Liquify, una experiencia de usuario mejorada para Match Font y más.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Fin

Capturas

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 [x32/x64 Bits]

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 [x32/x64 Bits]

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 [x32/x64 Bits]

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 [x32/x64 Bits]

Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252 [x32/x64 Bits]

Requerimientos del Sistema

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
1 Giga de RAM.
2,5 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación
(no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL 2.0, color de 16 bits y 512 Megas de VRAM (se recomienda 1 Giga)
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online.

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | 1.49 GB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Español | Rar | 1.68 GB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA  
Español | Rar | Photoshop [x32] | Peso: 1.46 GB
Español | Rar | 
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Tusfiles Copiap. NitroFlare RapidGatr Mega
Español | Rar | Photoshop [x64] | Peso: 1.62 GB
Español | Rar | 
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Tusfiles Copiap. NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

5 Comentarios

  1. Hola disculpen no puedo instalar el PS cuando le doy al paquete INSTALAR pasa 1 min hace que carga la barrita pero luego no pasa nada

  2. Funcionou perfeitamente!

    Muito obrigado, y saludos de brasil! 😀

  3. Hola que tal, una duda. Una vez que instalo el programa, este pesa 1.70 GB (Confirmándolo en “desinstalar un programa”)
    Una vez que sigo los pasos que indicas en el video de “After Effects como cambiar el idioma” en específico el de abrir Creative Cloud y darle “probar” para que se descarguen los contenidos en español, el programa pasa de pesar 1.70 GB a pesar 5.6 MB…

    Entonces no se si se pierden propiedades o algo en el programa cambia, yo pude notarlo un poco lento a diferencia de cuando estaba completo el peso pero en ingles. No se si me puedas ayudar con esta duda. Gracias.

  4. Alexander Aponte

    Hola… Soy Alexander y acabo de instalar la actualizaciñon de Adobe Photoshop CC 2017 v18.1.1.252_x64 Bits y se ejecuta perfectamente bien. Gracias por hacer posible estas descargas gratis de programas tan caros y difíciles de poder obtener en mi pais que no existen ni tales compras. Estoy muy agradecido y quisiera
    compartir para aquellos que no lo han instalado que lo recomiendo porque esta muy bueno. Y para los que no lo han podido instalar despues de haberlo descargado y otros que no les sale en español que solo tienen que borrar la activación del que tienen instalado para que funsione si no quieren desintalarlo. Si no, desintalan el que tienen he instalan otra vez preferiblemente una version CC en español y sin activarlo despues es que se instala la actualización, es el setup que esta dentro de la carpeta build y en cuestion de unos minutos en dependencia del rendimiento de sus PC se instala la actualización CC 2017 v18.1.1.252 en español correctamente sin tener que hacer más nada. Cuando termine solo hay que activarlo con cualquiera de las medicinas, yo utilice el adobe.snr.patch.v2.0-painter porque tiene la versión 2017, los otros deben funsionar tambien. Eso es todo. Si les ayudo mi explicación compartenla y disfrutenla. Ah… Muy importante. Si lo instalan desde cero aunque tengan el SO en español se instala en ingles y despues es mas royo ponerlo en español. Eso es todo. Un saludo a todas las personas buenas y especialmente graphicsonline que hace posible todo esto gratis. Que tengan siempre muy buenos dias desde CUBA.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*