Inicio / After Effects / Adobe After Effects CC 2015.3 v13.8.1 [Win & Mac]

Adobe After Effects CC 2015.3 v13.8.1 [Win & Mac]

Adobe After Effects CC 2015.3 v13.8.1
Información Técnica

Adobe After Effects CC 2015.3 v13.8.1 [Win & Mac]
Multilenguaje | Windows® Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 64-bit | Medicina Incl. | Peso Win: 1.78 GB | Mac OSX: 1.78 GB

Descripción

Es la herramienta de gráficos animados y efectos visuales líder del sector ofrece ahora una manera de trabajar más agilizada conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear tus efectos visuales más impresionantes.

Funciones Principales

Encuentra la imagen o el gráfico perfecto para tu proyecto
Ahorra tiempo en la búsqueda, obtención de licencias y gestión de gráficos e imágenes de archivo sin derechos de autor ahora que After Effects CC se integra con el nuevo servicio de Adobe Stock. Cuando guardas una imagen en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries, está disponible inmediatamente para utilizarla en tus composiciones y en otros proyectos creativos.
Tus activos disponibles en cualquier lugar
Accede a importantes activos creativos y compártelos, como aspectos y gráficos, a través de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries disponibles en After Effects, Premiere Pro, Photoshop e Illustrator; aplicaciones para dispositivos móviles como Shape; y servicios como Adobe Stock.
Previsualización sin interrupciones
Ajusta las propiedades de una composición y modifica el tamaño de los paneles sin interrumpir la reproducción. La previsualización ininterrumpida mantiene tu creatividad.
Realiza el seguimiento facial con más precisión
La función de seguimiento facial facilita la aplicación de efectos a las zonas del rostro seleccionadas. Utiliza el seguimiento sencillo para corregir el color o desenfocar el rostro, realiza el seguimiento de puntos específicos para cambiar el color de los ojos o los movimientos de la boca, o sigue los movimientos, como la apertura de los ojos. Incluso puedes exportar datos a Adobe Character Animator.
Disfruta de verdaderos gráficos en 3D dentro de After Effects
Importa objetos en 3D y utilízalos en tus escenas en 3D gracias al desarrollo 3D en directo con Cinema 4D. Sin repetir la representación y sin esperar. Podrás dedicar más tiempo a la creatividad.
Previsualiza de la manera que más te convenga
Previsualiza las composiciones, las capas y las secuencias en función de tu experiencia y tus preferencias. Selecciona comportamientos predeterminados intuitivos, crea previsualizaciones personalizadas para diferentes disparadores o revierte a los comportamientos de previsualización heredados con solo unos clics.
Adapta la interfaz de usuario a tus preferencias
Navega con mayor rapidez por los paneles gracias a los grupos de paneles optimizados. Ajusta el brillo de los controles interactivos para lograr el contraste adecuado.
Optimiza la interfaz de usuario para la tecnología táctil
En los primeros pasos hacia un entorno de composición más agradable al tacto, After Effects facilita la navegación entre paneles de un grupo al permitirte seleccionar y activar paneles con controles optimizados para su uso táctil.

También incluye mejoras que permiten ahorrar tiempo a la hora de trabajar con expresiones, la capacidad de importar archivos JPEG2000 y más.

Mas Información (Click Aquí)

¿Qué hay de nuevo en Adobe After Effects CC 2016:
Encontrar la imagen perfecta o gráfico para su proyecto
hallazgo ahorrar tiempo, concesión de licencias y la gestión de valores imágenes y gráficos libres de derechos ahora que After Effects CC se integra con el nuevo Stock servicio Adobe. Una vez que guarda una imagen para su propia nube Bibliotecas creativas, es inmediatamente disponible para su uso en sus composiciones y otros proyectos creativos.

Sus activos, disponible en cualquier lugar
de acceso y compartir importantes elementos de la creatividad – como miradas y gráficos – a través de Creative Cloud Bibliotecas que están disponibles en After Effects, Adobe Premiere Pro, Photoshop e Illustrator; aplicaciones móviles como forma determinada; y servicios como Adobe Stock.

Vista previa sin interrupciones
Ajustar las propiedades de una composición e incluso cambiar el tamaño de los paneles sin interrumpir la reproducción. Ininterrumpida vista previa le permite mantener su creatividad.

Pista enfrenta con mayor precisión
el perseguidor de la cara hace que sea fácil de aplicar efectos para seleccionar áreas de caras. Utilice el seguimiento fácil de corregir el color o difuminar una cara; realizar un seguimiento de puntos específicos para cambiar los movimientos color de los ojos o la boca; o realizar un seguimiento de las mediciones, tales como el ancho de un ojo está abierto. Incluso puede exportar datos a Adobe animador.

Fácilmente personajes animados en 2D
dar vida a personajes que cree en Illustrator o Photoshop mediante la representación de sus movimientos frente a una cámara web. Adobe animador seguimiento de sus movimientos faciales, que permite el diálogo registro o un rendimiento de voz y le permite activar acciones con el teclado.

Una vista previa de la forma en que funciona mejor para usted
una vista previa de las composiciones, capas y material de archivo sobre la base de su experiencia y preferencias. Elija comportamientos predeterminados intuitivos, crear previsualizaciones a medida para diferentes factores desencadenantes o volver a los comportamientos legado de vista previa con unos pocos clics.

Adaptar la interfaz de usuario para sus preferencias de
desplazamiento por los paneles más rápido gracias a la racionalización de los grupos de paneles. Ajustar el brillo de controles interactivos para obtener el contraste justo.

Optimizar la interfaz de usuario para el tacto
En los primeros pasos hacia un entorno de composición más contacto con niños, After Effects hace que sea más fácil de navegar entre paneles de un grupo, ya que permite elegir y activar paneles con controles táctiles optimizados. Y mucho más También incluye: las mejoras que permiten ahorrar tiempo cuando se trabaja con expresiones, la capacidad de importar archivos JPEG 2000 y más.

Capturas

 

Adobe After Effects CC 2015.3 v13.8.1

Adobe After Effects CC 2015.3 v13.8.1

Requerimientos del Sistema

Procesador Intel Core2 Duo o AMD Phenom II con soporte de 64 bits
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
4 GB de RAM (8 GB recomendado)
5 GB de espacio disponible en disco duro; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Espacio de disco adicional para la caché de disco (10 GB recomendado)
1280 x 1080 pantalla
OpenGL 2.0 con capacidad de sistema
QuickTime 7.6.6 software necesario para funciones de QuickTime
Opcional: Tarjeta GPU ed Adobe-certifi de trazado de rayos de render 3D acelerado por GPU

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | [Win] | x64 Bits | 1.79 GB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Español | Rar | [MAC] | 1.78 GB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
After Effects | [Win] | Peso: 1.79 GB
Español | Rar | Parte 1 – Peso: 950 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Tusfiles Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Español | Rar | Parte 2 – Peso: 883 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Tusfiles Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
PROGRAMA + MEDICINA
After Effects | [MAC]
Español | Rar | Peso: 1.78 GB
Uploaded 1Fich. Uptob. Tusfiles Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

6 Comentarios

  1. no esta disponible la sola actualización??

  2. gracias por el aporte!!

  3. ¿Cuando suben la versión para MAC?

  4. No tiene instalacion limpia como el photoshop ?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*