Inicio / Software / Adobe Acrobat Pro DC 2015 Full – Español

Adobe Acrobat Pro DC 2015 Full – Español

Adobe Acrobat Pro DC 2015 Full - Español
Información Técnica

Adobe Acrobat Pro DC 2015 Full – Español
Multilenguaje | Windows® 7, W8 & W8.1 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 551 MB

Descripción


Acrobat Pro DC (ex Adobe Acrobat XI Pro)
es la versión de escritorio completamente rediseñados de mejor solución PDF del mundo. Incluye una aplicación móvil para que pueda llenar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con servicios en la nube de documento, puede crear, exportar, editar y realizar un seguimiento de los archivos PDF desde cualquier lugar y permanecer conectado a los archivos recientes a través de todos sus dispositivos.

Visualice esto: Una interfaz de usuario para los usuarios.
Toque amable y agradable a la vista, Acrobat Pro DC tiene una nueva interfaz que funciona de la manera que usted piensa con un panel de herramientas de diseño su-propio para que pueda encontrar lo que necesita rápidamente. Esta interfaz de usuario es tan simple, hay que verlo para creerlo.

Regístrate en cualquier lugar. Esta incluido.

Hemos puesto la firma electrónica en todo, para todos, desde los archivos PDF creados en Acrobat DC para aplicaciones móviles. Así que ahora, usted puede enviar de forma segura y realizar el seguimiento de acuerdos que cualquiera puede firmar en segundos en cualquier dispositivo. Y llenar formularios es tan rápida.

Nunca pierda de vista los documentos de nuevo.

Ahora, usted puede enviar de forma segura y el seguimiento de sus documentos más importantes. Sepa que los abrió, cuando y hasta qué hora se firmaron. Además, obtiene la tranquilidad de saber que están protegidos en cada paso del camino.

Acrobat Pro DC funciona como magia.
Editar cualquier archivo, incluso uno de papel. Simplemente tomar una foto con su teléfono, y luego abrirlo en su escritorio. Antes de que sus ojos, Acrobat mágicamente transformarlo en un PDF puede editar en la tableta completa con fuentes personalizadas que coincidan con el tipo en el archivo original.

La firma electrónica. En todas partes.
Acrobat Pro DC trae e-firma a más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Ahora cualquier persona puede firmar legalmente documentos con un dedo en un dispositivo táctil o con unos pocos clics en un navegador. Más que una aplicación de firma, Acrobat Pro DC hace que sea fácil de enviar, rastrear y almacenar documentos firmados, también.

Capturas
Adobe Acrobat Pro DC 2015 Full - EspañolAdobe Acrobat Pro DC 2015 Full - Español
Requerimientos del Sistema

1.5 GHz or faster processor
Microsoft Windows 7 (32 bit and 64 bit), Windows 8 (32 bit and 64 bit), Windows Server 2008 R2 (32 bit and 64 bit), Windows Server 2012 (64 bit), or Windows Server 2012 R2 (64 bit)
1.0 GB of RAM (1GB recommended)
4.5 GB of available hard-disk space
1024×768 screen resolution
Internet Explorer 8, 9, or 10 (Windows 8 minimum), or 11; Firefox Extended Support Release
Video hardware acceleration (optional)

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | 551 MB
Uploaded Oboom Uploadable Letitbit Rockfile 180Upload Mega+ Enlaces

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

4 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por el aporte 😉

    Tengo una duda… al finalizar la instalación siguiendo vuestras instrucciones he dado en «buscar actualizaciones» (según indicáis en las estupendas explicaciones de las imágenes) y me sale una… ¿es por cuestiones de fechas que a mí me salga una y a vosotros ninguna? ¿he hecho algo mal? ¿se puede actualiza?

    Gracias nuevamente y un saludo.

    • Si, Puedes actualizar sin problemas 🙂 si por algun motivo se desactiva el programa vuelves a ejecutar el patch painter y le das en patch.

  2. estan caidos podrias volver a subirlos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*