Inicio / Software / 4Videosoft Screen Capture v1.1.6 [Graba La Pantalla de tu PC]

4Videosoft Screen Capture v1.1.6 [Graba La Pantalla de tu PC]

4Videosoft Screen Capture v1.1.6 [Graba La Pantalla de tu PC]
Información Técnica

4Videosoft Screen Capture v1.1.6 [Graba La Pantalla de tu PC]
Multilenguaje | Windows Vista, 7 , 8, 8.1 & 10| 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | PESO 26.8 MB

Descripción

4Videosoft Screen Capture Programa de captura de pantalla profesional, que le permite grabar y guardar vídeo y audio en su Windows 7/8/10.

Funciones Principales

Captura de streaming / red / vídeo digital / cámara web
4videosoft captura de pantalla califica en la captura de videos de la pantalla. Tanto si desea capturar el streaming de videos de YouTube, o si desea grabar juegos de video en vivo, que son capaces de utilizar este programa de captura de vídeo para grabar vídeos de YouTube, Twitch, Netflix, Facebook, etc. Además, si usted asiste a una reunión en línea, o hacer una llamada de Skype, también puede grabar el vídeo de cámara web para su uso futuro. Por otra parte, este software de captura de vídeo a través de pantalla que le permite capturar tutoriales para compartir en un curso en línea.

Grabación de sonido para reproducir en su PC
Trabajando como un grabador de audio en streaming, 4Videosoft de captura de pantalla, hace que sea fácil para usted para grabar audio desde el ordenador y el micrófono. En vez de comprar música en la tienda online, puede capturar música libre en línea de Pandora para su reproducción en su PC. Libre de conexión a Internet, que son capaces de escuchar música sin conexión desde Spofify, SoundCloud, etc. cuando se conduce. También puede grabar el audio del micrófono y el audio del sistema para guardar la conversación en una conversación de negocios en el caso.

Personalizar vídeo y ajuste de audio antes de capturar
Esta utilidad de captura de pantalla de Windows facilita que usted pueda realizar el ajuste de vídeo y audio antes de la captura de pantalla. Se puede elegir pantalla completa o pantalla personalizada para su área de grabación. De esta manera, usted puede deshacerse de buzón para capturar vídeo de YouTube libremente. Los ajustes de audio opcionales le permiten capturar el audio del sistema sin pérdidas para extraer música libre masivo en línea. También puede grabar audio de audio y sistema de micrófono para guardar la conversación de vídeo de Skype desde sus familias o amigos en la parte frontal del equipo.

Operar fácilmente con una interfaz sencilla
La sencilla interfaz de 4Videosoft Screen Capture permite capturar vídeo de pantalla y audio en Windows. Las teclas de acceso rápido de fácil uso le dan una operación rápida. Se le permite seguir o cambiar las teclas de acceso rápido para detener / iniciar o hacer una pausa / reanudar la captura de acuerdo con sus preferencias. Si está ocupado en otras cosas, se puede establecer el tiempo de duración para detener la captura de pantalla de forma automática. También se puede destacar el cursor del ratón para mostrarlo en su grabación para la operación conveniente.

Capturas

4Videosoft Screen Capture v1.1.6 [Graba La Pantalla de tu PC]

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | 26.8 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar
Peso: 26.8 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*